Después de todo el payaso es “buena onda” y detesta a los políticos

Las redes sociales, en particular Facebook, se inundan con múltiples, variados comentarios. No se trata de una nueva tropelía de poderosos políticos, de un crimen, la detención de pescadores furtivos de pepino de mar o el fallecimiento de algún personaje de la farándula.

Los mensajes virtuales corren de un punto a otro de la capital yucateca e incluso se extienden a algunos municipios del interior del Estado reportando la presencia de un supuesto payaso diabólico, quizá un émulo de “Eso”, el protagonista de una serie cinematográfica.

En la cinta más reciente, “Pennywise”, para su promoción el terrorífico payaso hizo apariciones por las noches en algunas calles de urbes estadounidenses. La moda fue imitada en la Unión Americana y en Londres, la capital inglesa. La difusión de esos hechos fueron tomados por algunos usuarios de las redes sociales de Estados Unidos y de Inglaterra como bromas, pero otros las consideraron serias y causaron pánico.

Personaje meridano

Desde hace unas semanas, los reportes de la presencia de un simulador del payaso en Mérida corrieron como reguero de pólvora por las redes sociales locales causando psicosis, a tal grado que la Secretaría de Seguridad Pública hizo una llamado a la comunidad a no caer en ese tipo de situaciones.

Aunque en la Unidad Morelos un grupo de vecinos acordó hacer una cacería del “payaso diabólico” que como espectro surge entre las sombras.

El enojo exacerbado de los habitantes de fraccionamientos y colonias meridanas ya creció y podría tomar tintes violentos.

¿Quién es esa persona que disfrazada de payaso aparece lo mismo en Ciudad Caucel, Juan Pablo II o en Xoclán?

Se hace llamar “Orrorozzo, El Payaso de Mérida”, e incluso creó el miércoles 5 una cuenta en Facebook, en la que anuncia su presencia en determinado sitio.

La popularidad del mimo alcanzó numerosos seguidores, por las fotos y vídeos que sube a la red social.

A petición de un reportero de Grupo Megamedia, el payaso meridano, el original, según él (aunque se niega a identificarse), respondió algunas interrogantes sobre su personalidad:

¿Quién eres?

Me llamo Orrorozzo, soy un payaso más que después de sus actividades laborales (en el infierno) se entretiene con un hobbie. Así como hay gente que juega fútbol a mí me gusta comer gatos, perdón, disfrazarme.

¿Qué haces?

Me gusta caminar por la ciudad disfrazado de payaso. Lo vengo haciendo desde hace tres años y pues con el poder de las redes ha sido viral.

¿Para qué?

Únicamente entretenimiento, sin lastimar ni ofender a nadie. Pronto tendré canal de Youtube para que los chavos o más pequeños, en vez de estar en la calle haciendo barrabasadas como drogándose o en pandillas, se entretengan un rato con contenido divertido.

¿En verdad eres el de las fotos? ¿Es una especie de club?

Sí soy el de las fotos, y soy único. Algunas personas que tienen otros disfraces me invitan y nos tomamos fotos.

¿No te preocupan las amenazas, ni tantito?

Actualmente existen otros temas por el que la gente se debe de preocupar, por ejemplo, del gobierno que sí roba y jo… gente. En este caso, tu servidor no jo… a nadie y mucho menos va por la calle espantando. Conozco los riesgos, pero no le temo a nada porque no hago nada malo.— Carlos Cámara G.

Payasadas Detalles

Otros temas que también abordó Orrorozzo, El Payaso de Mérida, durante la entrevista que concedió vía Facebook:

¿Qué mensaje le das a tus seguidores?

Que no me teman, soy un payaso bueno, si me ven en la calle salúdenme y tómense una foto conmigo.

¿Qué opinas de las noticias que dicen que eres asaltante o asesino?

Los delincuentes más peligrosos son los que nos gobiernan, los que destruyen una reserva protegida con su helicóptero y nadie les hace nada, pero ven a un hombre libre disfrazado de payaso y ya es el peor criminal de la historia.

Con información del Diario de Yucatán

The following two tabs change content below.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com