Es de enfermemos mentales proponer que ciudadanos porten armas: Mondragón

México, 7 de octubre de 2016.- A Manuel Mondragón y Kalb, comisionado Nacional contra las Adicciones, no le agrada la idea de que los mexicanos puedan portar armas y tenerlas en sus domicilios, negocios y vehículos.

El senador por el Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Luis Preciado, presentó el día de ayer una iniciativa para que los ciudadanos puedan portar armas en su casa, negocio y vehículo.

Para Mondragón es de enfermos mentales esa propuesta porque se estaría dando una responsabilidad a los ciudadanos que es de las autoridades.

En entrevista con Radio Fórmula, consideró que si se aprueba la iniciativa, los ciudadanos “se van a exponer a que los maten de un balazo, y que el problema se convierta en un problema de vida, además de que se va a meter en una bronca”.

Asimismo, dijo que además se corre el riesgo de que el delincuente sea victimizado.

“Simple y sencillamente para ser victimizada”, al grado de que si un ciudadano lo pueda matar se le acuse de homicidio.

Para Mondragón, es de enfermos mentales esta propuesta porque además el gobierno ha puesto en marcha acciones para despistolizar a la ciudadanía.

“Si las autoridades no han resuelto el problema de seguridad que hagan su chamba pero que no le pongan a la ciudadanía esa responsabilidad”, apuntó.

The following two tabs change content below.
Uay Yucatán
Ciclista Urbano y viajero, fotógrafo amateur, escritor de historias de terror. Orgullosamente Purux, digo Yucateco.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com