Policía apuñala a su compañero porque le quería dar “Ray” a su mujer

Mérida Yuc, 5 de octubre de 2016.- Unos policías que se encontraban celebrando la salida de la cárcel de un ex agente terminó de forma dramática cuando el festejado propinó tres puñaladas a un elemento por problemas pasionales.

La situación sucedió en la calle 82 por 53 y 55 cuando Jorge alias “El Chino”, quien se encontraba departiendo desde la tarde de ayer con sus ex colegas, empezó a discutir con su esposa, una agente de la SSP en activo,  por su tardanza en llegar.

La pelea se puso fuerte y “El Chino” terminó corriéndola de su casa, la mujer agarro sus cosas y se fue de la casa, sin embargo uno de sus compañeros, un policía en activo quien se encontraba franco, se ofreció acompañarla para que no se fuera sola.

Esta situación altero a “El Chino”, quien lleno de ira alcanzó al policía y lo apuñaló en tres ocasiones y luego comenzó a golpearlo mientras estaba tirado en el suelo frente al predio marcado con el número 477b de la calle 82.

La dueña de la casa donde se desvaneció el agente empezó a gritar para que lo dejara de golpear, lo cual también molestó a “El Chino y también le pegó a la vecina.

El policía herido fue trasladado a un hospital mientras que el agresor fue detenido en el lugar por elementos de la SSP

The following two tabs change content below.
Uay Yucatán
Ciclista Urbano y viajero, fotógrafo amateur, escritor de historias de terror. Orgullosamente Purux, digo Yucateco.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com