Los “Foráneos” aplican malas prácticas contra inmobilarias de Yucatán, presidente de la Canadevi

Mérida Yuc, 3 de Octubre de 2016.- Armando Valencia Castillo, presidente de la Cámara Nacional de la Industria y Promoción de Vivienda, aseguró que los “foráneos” presionan con malas prácticas a las desarrolladoras inmobiliarias locales, con la finalidad de conseguir mejoras en sus casas.

“He tenido algunas quejas de desarrolladores, de la gente que viene de afuera del estado con no muy buenas prácticas, presionan para obtener mejores beneficios en sus casas, como mejores pisos o recubrimientos, esto con la intención de conseguir alguna atención adicional”, aseveró.

Asimismo, indicó que al momento no cuenta con ninguna queja por parte de los usuarios en contra de las desarrolladoras.

“Si llega a ocurrir alguna queja con los desarrolladores, llamamos al desarrollador, averiguamos y una comisión dentro de la cámara asiste a verificar de lo que ha ocurrido, pero hasta el momento no tengo ninguna queja por parte de los compradores”, explicó.

Por otra parte, aseguró que los ciudadanos cuentan con la Profeco en caso de existir alguna irregularidad en la compra de las casas.

“Ellos tienen a la mano a la Profeco con la que pueden emitir un arbitraje si se trata de una mala práctica del desarrollador, así como lo mismo con los clientes. Nosotros nos mantenemos en coordinación con ellos (Profeco) en cuanto a las quejas”, finalizó.

The following two tabs change content below.
Uay Yucatán
Ciclista Urbano y viajero, fotógrafo amateur, escritor de historias de terror. Orgullosamente Purux, digo Yucateco.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com