La golpea y amenaza con un cuchillo porque se negó a volver con él

Peto, Yuc 28 de septiembre de 2016.- Otro caso más de violencia familiar se presentó en el estado: ahora un hombre en estado de ebriedad llegó al Palacio Municipal de Peto en busca de su ex-pareja, quien se encontraba en este lugar porque en varias ocasiones había sido víctima de violencia.

Los hechos ocurrieron este lunes cuando alrededor de las 10:00 horas, E. D. E. se presentó en el palacio municipal en completo estado de ebriedad para rogarle a su ex-pareja que regresara a vivir con él. Sin embargo, la petición del ‘reencuentro amoroso’ fue realizada de forma sumamente violenta, ya que el hombre agredió física y verbalmente a la víctima.

En dicho lugar, E.D.E. comenzó a discutir con su ex-esposa porque esta se negaba a regresar a su casa. Ante esto, el acusado comenzó a golpear a su ex-conyugue ante la mirada atónita de varios testigos, quienes dieron aviso a las autoridades. En ese momento, E.D.E. sacó un cuchillo para amenazar a la mujer con matarla sino cumplía su petición.

Cuando los policías llegaron, el sujeto trató de huir corriendo, pero fue sometido para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

The following two tabs change content below.
Uay Yucatán
Ciclista Urbano y viajero, fotógrafo amateur, escritor de historias de terror. Orgullosamente Purux, digo Yucateco.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com